domingo, 7 de septiembre de 2008

Julia


Y es verdad, te vuelan la cabeza. Desde el mismísimo momento que les ves los ojos toman posesión de tu pecho y día tras día los hacen estallar. Son estallidos que nunca alcanzan, es un amor al que no le alcanza el cuerpo.

Y quiere ser como yo y yo quiero ser como ella, esa sonrisa pintada, esa mirada.

Con ella vuelvo todos los días y bailamos largos ratos, dando vueltas, inventado canciones, tentadas de risa y siempre me pide más y jamás puedo negarme.

La mano, la piel, el aliento, el despertar. Julia hace que hace fuerza para subir los escalones de la puerta de entrada, hace mucha fuerza y en su actuación lo logra. Que siempre suba, que siempre lo logre, que siempre pueda yo estar ahí, alentándola.

3 comentarios:

  1. Y si... es asi como su madre lo relata , doy fe de eso...
    Julia es una pequeña que brilla mucho,una pequeña q tiene garra pero mucha garra...
    Al verlas juntas y al ver como julia esta creciendo me fascino cada dia mas de esa madre y de esa hija.Complices,graciosas,mimosas,alegres y chinchudas!Y MAS....!
    Las amo con toda mi alma...

    ResponderEliminar
  2. gracias hermanis por esta spalabras hermosas

    ResponderEliminar