jueves, 28 de agosto de 2008

Y esto será siempre así, quedándote o yéndote...*

La enfermedad no me deja tregua, las costillas y la mandíbula son las estrellas del dolor hoy. Ando tirado queriendo imponerme actividades mínimas. No las puedo sostener. No hay té que alivie mi garganta, ni mantilla de calor que me acerque ese que me falta.

Hoy me levante decidido a contratar un acompañante terapéutico, prefiero hombre pensé, para no enamorarme. Levantarme decidido no implicó traccionar esa decisión matutina en acción. Y así se esta yendo el día, las páginas doradas a la espera de que las recorra, el sillón en el mismo lugar de siempre y yo arriba, con mis pocos kilos, incomodándolo. Así me estoy yendo yo, con todo en el mismo lugar.


*Spinetta, Luis Alberto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario