lunes, 25 de agosto de 2008

Frase

Frente a quienes hoy me paro, digo que no considero necesaria tanta terquedad, tanta rigidez al reconocer las propias limitaciones.
"¡¿Qué necesidad?!" es una frase que ultimamente utilizo mucho. Casi todos los días, siento o padezco la sensación de que no hay frase mas descriptiva frente a situaciones que transcurren frente a mis ojos. En algunas soy mera espectadora y registro la escena para que mi voz casi muda diga la frase "¡¿Qué necesidad?!" En otras, me increpan de frente personas o lugares que buscan cierto refuerzo de su personalidad minúscula. Y cuando mi cuerpo, increpado, se vuelve hacia otro lado mi voz susurra en los oídos del viento... "¡¿Qué necesidad?!"
Pienso que necesidad persiguen aquellos actos, palabras, situaciones y me hace pensar, útilmente, en que necesidades persigo yo. Pero esta frase viene acompañada de otra:
"¡¿Qué necesidad?!" que dios me guarde, me encierre y no me deje salir"

No hay comentarios:

Publicar un comentario