domingo, 3 de mayo de 2009

Tres años

Son tres años, no es nada si pensamos solamente en el tiempo. Ella me enseñó mas de lo que yo a ella. Me puso un espejo frente a la cara y me dijo, acá estas… que tenés para darme? Y me arremangué, me puse los zapatos de fiesta y baile largas tardes con ella. Cuando tiradas ahora, en el piso nuestro la miro ganar pienso que ella no se da idea de lo que significa. A ella le gusta ganar como a mí y yo la dejo, ella me gana a todo.

Cuantas noches se nos amanecieron abrazadas

Cuanta veces lloramos juntas por que ninguna sabia que hacer con la otra

Cuantas miradas contentas y cuantas enojadas nos regalamos.

Pienso que cada cumpleaños voy a pensar lo mismo, es decir, voy a pensar que hoy soy la que soy con ella. Sin ella no me imagino.

Feliz cumpleaños Reina batatita!

7 comentarios:

  1. nos juntamos cuando digaaassss queridita,

    feliz cumple a la pequeñita,
    un besote!
    m.

    ResponderEliminar
  2. Ay M querida!!! Estoy a pleno estos dias pero la semana que viene arreglamos sin falta

    beso!!

    ResponderEliminar
  3. Que lindo.Me encanto! ....como las amooooooooooooooooo, tutututurutuuuuuuuuu hasta el cielooooo!!!!!!
    TIA BABY

    ResponderEliminar
  4. jajaj babi, sos loca eh?
    nosotras tambien te amamos turututú
    beso

    ResponderEliminar
  5. me cambié de lugar!
    tengo mucho para contarteeee querida
    y ni siquiera nos vimos.
    es que fuiste testigo de todo, JA!


    besos,
    M.

    ResponderEliminar
  6. A la unica que le dejas ganarte.
    Y gana en buena ley. Te puede :)

    besos

    ResponderEliminar
  7. Siii pablo!! lo sabes muy bien vos, eh?
    jaja
    beso!

    ResponderEliminar