martes, 23 de diciembre de 2008

Lo otro

Me duele el costado derecho de mi panza y ya no sé como decírtelo. No, que me duele el costado derecho de mi panza, sino lo otro. Sí, lo otro, otra vez. Lo otro, sería, mera imaginación mía, me dirías y yo escucharía tus palabras y me comería tu mirada. Esa mirada. La sentía en la nuca. Cuando llegaba, 13.45, pocas palabras, siempre mirabas. Y entre tanta mentira dando vuelta en ese cuadrado azul, te fuiste, me fui. Pasó, de más, el tiempo. Sí, que pasó. Y lo primero que pensé, en cuanto pude, fue en buscarte y te encontré. Fuimos a donde siempre y nos despedimos como siempre. Una vez cenamos. Yo tocando el timbre de tu casa, casi me escapo. Pensaba, qué hago acá?! Y abriste la puerta y pasé. Después me besaste, tan sin palabras como siempre, con esos ojos grandes mirándome.
Y ya no me acuerdo cuantas veces mas nos vimos, no fueron demasiadas, tampoco.
Tan poco.

2 comentarios:

  1. Recien llego al blog y me encanto, voy a seguir leyendo

    Un abrazo

    http://mimedioalquiler.blogspot.com/

    ResponderEliminar