sábado, 12 de julio de 2008

OnAire


Diseño a conciencia... onaire

5 comentarios:

  1. Un monje le preguntó a Joshu: "Este perro, ¿tiene la naturaleza de Buda?"

    Joshu no dijo ni Mu.

    ResponderEliminar
  2. QUien es el Monje, Quien es Joshucito, quien es el Perro, bueno buda me suena...y quien es Mu
    Saludos Palbo!!

    ResponderEliminar
  3. "cuidate del silencio amiga, pues no sabes su contenido", le dijo dijo vishnu a peperino en el monte de los abetos, un rato después de cristo

    ai lavio

    ResponderEliminar
  4. QUe suerte que tengo amiga que de tanto insistirle rompe el silencio y no lo sostieneeee. Si no se sabe que encierra no se sabe nada de el...
    amotuu

    ResponderEliminar
  5. jamás puedo sostener el silencio, lo sabés y lo padecés..
    El problema con el silencio es que uno lo llena con las palabras que quiere oir.
    La aceituna azul tiene nasssta, pero yo me quedé cargando pilas al sol y me hizo re-bien
    Se vemo esta semana sin falta, I promese

    ResponderEliminar