sábado, 26 de julio de 2008

Nuevas lejanias

Ahora ni le queda la hermosa fantasía de caminar por Corrientes sintiendo que lo iba a encontrar. De entrar a los bares y mientras lee el libro que el la ayudó a descubrir, ser interrumpida por su presencia. De buscar las mesas de billar por si en el rincón de alguna yacía ebrio este marinero. Ella se sentía plena caminando por el centro porteño por que sabia, pese a que nunca lo encontraría, que en algún lugar estaba y eso la acercaba a el.
Era una cercanía tan llena de soledad la ellos.
Pero para ella escuchar su voz de vez en cuando o recibir alguna carta que no diga nada en plena madrugada estaba bien. Sabía que más, no se le podía pedir al Marinero.
Ella había imaginado una despedida pero no la hubo y hoy piensa, imagina, que fue por que siguen cerca.

2 comentarios:

  1. Con el crudo en las bodegas volveré a buscar
    todo el tiempo vivido
    que hemos perdido sin protestar
    voy a probar primero al olvido
    a lo ajeno, voy a pasar a retiro
    de un tiro al culpable de mi soledad!
    no se que quiero pero se lo que no quiero
    se lo que no quiero, y no lo puedo evitar
    puedo seguir escapando y aun lo estoy pensando
    lo estoy pensando pero estoy cansado de pensar
    el marinero de río, no tiene calor ni frío
    la ciudad no tiene puerto
    y se siente muy vacío
    (hay que pena!)
    últimamente a perdido su capacidad de sorpresa
    en un vaso de cerveza caliente fue que se la olvido
    quiero elegir del mapa un lugar sin nombre adonde ir
    será el lugar donde viva lo que quede por vivir
    (y eso es mucho tiempo!)
    por eso de cada viaje me traigo el equipaje perdido
    por eso es que he decidido nunca olvidar, nunca olvidar
    no se que quiero, pero se lo que no quiero
    se lo que no quiero, pero no lo puedo evitar
    puedo seguir escapando y aun lo estoy pensando
    lo estoy pensando pero estoy cansado de pensar
    no se lo que tengo, pero se lo que no tengo
    se lo que no tengo, porque no lo puedo comprar
    puedo seguir cantando
    pero sigo esperando
    sigo esperando pero estoy cansado de esperar..

    ResponderEliminar