viernes, 28 de marzo de 2008

Imaginando

Me lo imaginé, unas cuantas veces.
Sentada junto a vos, escuchando el sonido de eso que deseabas tanto.
Me imaginé todo, hasta qué cantaríamos, hasta cuántas miradas me regalarías, hasta cuánto esmero pondría para que mi voz sea la más linda.
Y ahora está el piano y nosotros no estamos más.

6 comentarios:

  1. Dos cositas, Alin; 1º, lindísimo su blog, en contenido e ilustraciones, y el nombre me encanta. 2º, estoy organizando un living en breve con dos ex secretarios de las gestiones municipales de Binner, se suma? Me encantaría.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Lic!!!!
    Claro que me sumo, digame cuando y donde y de que charlariamos, por que soy muuy ansiosa!
    Beso

    ResponderEliminar
  3. Será en este mes en mi casa. Le envío por email más detalles. Besos

    ResponderEliminar
  4. Alin - esto es muy lindo, introspectivo. Yo paso gran parte del día imaginando cosas como estas...

    Te leí en lo del Lic (porque esta semana estoy asi... blogger a full, despues me canso y no miro nada por un mes). Es tán sensato lo que decís: retenciones diferenciadas sí, pero con transparencia en la distribucion. Preocupa que recauden más, y se les haga cada vez menos imperioso hacer más eficiente, transparente y equitativa la gestión del gasto público.

    Perdon por esta digresion... Ha sido tan dificil hablar tranquilos con mis amigos pro-K en estos tiempos. Me hizo bien leer eso tán sensato.

    ResponderEliminar
  5. Elasti! Me pone contentisima que estemos deacuerdo y creo que somos muchos, el tema es que no nos estamos cruzando. Por ahi esto sea un primer acercamiento
    Saludos!

    ResponderEliminar