sábado, 14 de marzo de 2009

Costos

Si Anita pudiera olvidar el último orgasmo, la última risa, sin duda podría olvidar el resto. Pero Anita no puede. Entonces sale a la calle en busca de imágenes nuevas, se mete en los negocios a comprar pantalones que contengan sus ganas. Entonces, la nada. Entonces nada.
Yo estoy seguro que ella sabe lo que quiere, pero la pobrecita no puede traducir sus pensamientos. La ves ahí, volando con los ojos bien abiertos y sabes que hace rato quiere decirte algo, pero no lo dice. Entonces nos despedimos y cuando la ausencia del otro nos incomoda nos volvemos a encontrar. Anita llega con los ojos mojados, yo se que esta vez pensó mil veces antes de acudir a mi. Pero cayó como caigo yo en ella.
Anita silenciosa me mira desde la banqueta me estira los brazos y no puedo negarme a abrazarla. Yo tampoco puedo. No se como se le dice. No se como se hace. Pero nunca le digo que no quiero. Siempre que se va, me deja la imagen de sus ojos charlatanes y me imagino cada una de las cosas que me dirían sus labios. Hay veces que pienso que ella me miente, con las manos, con la boca. Pienso que toda ella es una mentira, pero cuando la tengo frente a mi me cuesta no creerle cada una de las miradas que me regala. Anita debería irse, olvidarse de cada cosa que le di.
Entonces seré yo al que cueste olvidar el último orgasmo, la ultima risa, sus manos estiradas.
Costos pagos de todo lo que me cuesta.

5 comentarios:

  1. ufff
    Alin vos estás escribiendo sobre mi.

    'nos despedimos y cuando la ausencia del otro nos incomoda nos volvemos a encontrar.'
    esa soy yo, estos días.

    (no es que esté muy orgullosa de eso)

    Beso querida!
    M.

    ResponderEliminar
  2. Jaja Querida M! esta bueno que te veas, para mi que nos tenemos que jutar a tomar una birra!! Urgente!

    ResponderEliminar
  3. De pronto es tambien una hermosa mirada del otro lado eh? Pensé en un tipo diciendose eso.
    me parecio de una comprension muy inteligente.

    bah, como se acostumbra por acá Alin.

    besos

    ResponderEliminar
  4. Yo tambien pensé en un tipo. Me gusta contar, imaginar desde la mirada masculina. Me divierte.

    beso pabloo!!

    ResponderEliminar