martes, 28 de octubre de 2008

Canto

Tenia la mano lastimada de los nervios, así la vi por primera vez, nerviosa. Como segura, me mentía sin piedad y sin límite, contándome una historia que yo no sabia. Cuando dejó de hablar le acaricié su mano manchada, la miré los ojos pardos y le pedí que me cantara. Era lo único que sabia hacer, cantar.
Y yo la quería solo para eso.
Quizás, de esto último me di cuenta con los años, descubriendo una a una sus mentiras.
Así son las mentirosas, construyen personajes preciosos.
Y yo la disfruté mientras no la descubría, era mi heroína.
Y yo la descubrí.
Te acordás, cuando me encontraste llorando en el lugar de descanso?
La había descubierto y ella insistía que eran solo fantasías.
Fantasía la de ella, de creer que nunca romperíamos el silencio.
Fantasía la mía de creer en heroínas.
Los años dejaron su voz en el olvido. Intento traerla, compararla con otras voces pero no la encuentro.
Cantaba hermoso, es todo lo que recuerdo.

5 comentarios:

  1. Hay tantos que dicen que dicen "la verdad", y son sólo personajes secundarios en la obra de teatro que llaman "su vida".
    Prefiero las heroínas mentirosas y cantarinas, que tienen la capacidad de tejer fantasías...o es otra cosa la vida que la fantasía del futuro?

    la extraño muchiiooo

    ResponderEliminar
  2. Usted sabe que soy la fantasiosa que mas quiere. Pero la mentira duele a la larga y a la corta...
    No me extrañe mas y arreglemos una cita

    ResponderEliminar
  3. ..la mentira sostiene el sitema capitalista, mire si será dolorosa para unos cuantos, ya lo dijo Carlitos el alemán, y como era verdad, no quisieron escucharlo.
    Hablaba yo de la fantasía amiga mía.
    Estamos un poco incomunicadas, pero es por la gestación, no sólo de Isabella, sino por otras que prontamente estaré pariendo, con dolor y alegría como todo parto..
    Y a no dudar que la FANTÁSTICA que más adoro es Ud.
    Déjole besos a montones

    ResponderEliminar
  4. la verdad le digo que descubri sus lindas fantasias, hace poco, y me he vuelto su fan, asi que espero poder comentarle seguido, saludos

    ResponderEliminar