sábado, 18 de octubre de 2008

julia pregunta...

Voy hacer el intento de contestarte, hija.
El amor es fuerza, cuando nos abrazamos y mordemos bien los dientes, viste?
Cuando no nos alcanzan los brazos para apretarnos. Cuando me quedo mirándote y vos me preguntas: que pasa mamá?
El amor es cuando torces la cara y decís: se quieren!!
Cuando pasamos por el cantero del pan y queso, te subís y te sostengo la mano
El amor es que no te importe la mirada de lo otros por que es lo que sentís y no te sale otra cosa, es bailar en la calle, marearnos a la salida del jardín, es cantar bien fuerte a pesar de nuestros vecinos.
El amor es una construcción, sentida, de todos los minutos del dia. Algo que preparas como la comida en ollas imaginarias y nos los comemos todo por que sinceramente esta riquisimo.
El amor es enojarse también, es pelea, es lucha. Es pedir permiso, es respetarse.
El amor es complicado por que hay veces que va y viene y no se detiene. Por que hay veces que cuesta ponerse de acuerdo para poder hacer fuerza, construir, hacer la comidita, respetarse. Pero ante todo es hermoso, por que nos tatúa en la piel una sensación preciosa, indescriptible e inigualable.
Quisiera poder tener bien claro el concepto del amor, pero creo que no es necesario conceptualizarlo tanto.
Vos ya me contarás, desde tus ojos, de que se trata.
Así te amo.

2 comentarios:

Capitan de su calle dijo...

Que hermoso es tu amor.

Lo mostraste. Y es hermoso.

Alin dijo...

"Mi amor es todo cuanto tengo;
si lo niego o lo vendo,
¿para qué respirar?"
(mi pasado hipie me delata...)
beso!