sábado, 21 de febrero de 2009

Chiao...



Saqué la tierra de todos los rincones y limpié cada uno de los recuerdos, para guardarlos.

Las mismas cosas toman hoy otra ubicación y marcan hoy otro destino.

Me despido, de este nicho que armamos juntos.

Nosotros ya nos despedimos hace rato.

Te dejo ir ahora sacando tu propia tierra por que decidiste dejarla para ensuciar más aun mi olvido.

Siempre te resultó más fácil cerrar la puerta y despedirte. Siempre era yo la que tiraba lo que no servia.

Así fue con todo.

Hoy armé un casa nueva, limpié, enceré como los hacia vos.

Y aquí me tienes, entera.

No me amedrentó la tierra rebelde ni mi alergia a la lavandina

Dejé todo reluciente

Tierra nueva se posará en el piso, en los muebles, en mi cuerpo.

Tierra mía.

El tiempo es otro.



* Fermín, Luis Alberto Spinetta.


5 comentarios:

  1. hay que sacar la tierra.
    aunque sepas que va a venir tierra nueva que va a volver a ensuciar.

    no importa, ya vas a limpiar de nuevo.

    beso!
    M.

    ResponderEliminar
  2. Mientras sea mia, tengo el trapo listo!
    beso, m!!

    ResponderEliminar
  3. Me dieron ganas de llorar.....
    Que gran gran paso...
    Que gran gran espacio ...
    Que gran gran lugar!!!
    Que gran de que sos !!!!
    te quie!tuto!

    ResponderEliminar
  4. che era baby....
    es q me olvide la clave....
    las vacaciones me las borraron...

    ResponderEliminar
  5. te olvidaste la clave y te atacaron los puntos suspensivos!!
    no se si soy grande, pero para mi fue un PASO increible.
    Yo tambien te quiero tuto, tutisimo

    ResponderEliminar