martes, 18 de noviembre de 2008

Mía magia


*Ramona y la Adivina. A. Berni

Me hace enojar, justo usted. Sí, usted.

Justo yo que no soy de enojarme. Que nunca antes me había enojado. Me desespera, me dan ganas de gritarle, de decirle: reaccione señor, no ve que duele!!

La eterna quietud, la espera constante de que todo lo resuelva con mi magia, acaso no ha caído en la cuenta de que perdí los poderes, que los perdí por que quise, ya lo sé. Por que ya no los soportaba.

Se me hizo difícil dejar de ser maga.

Y ahora usted, me enoja con sus reclamos silenciosos, con su performance de tipo bueno.

Sépalo, la barita esta guardada para mi solita, ahora la disfruto mas.

Sus problemas, sus cansancios, sus historias son suyos. Tómelos como más le plazca

Aquí ya no cabe ni un alfiler.

Yo con mi magia, a otra parte.

Taraan!

2 comentarios: