sábado, 15 de noviembre de 2008

los dias por llegar...

Se vienen días de extrema sensibilidad.

Ya compre mil pañuelos para emprender esta despedida, no creo que me alcancen por que ya estoy llorando. Con el miedo y los mocos colgando de mi nariz voy a atravesar el intento de decir lo que pienso, siento y quiero.

Voy a vaciar los cajones sucios de papeles y me voy a llenar la mochila de todo eso que disfrute tanto.

Voy a armar el legajo de mis compañeros así me llevo el archivo completo.

Voy a priorizar los recuerdos así me llevo los mas intensos.

Me voy inscribir a un curso de soldadura eléctrica para soldarme a cada uno de ellos y quedarme un poco.

Voy a descentralizar mi cariño para que llegue.

No voy a planificar mi despedida para ver que sale.

2 comentarios:

  1. La única recomendación que te doy es que no te anotes en la Agencia de Empleo, porque es una pedida de tiempo.

    "es la hora de huir, la despedida"
    F.P.

    ResponderEliminar
  2. Me la paso huyendo,
    shh es el miedito
    te quiero zapa!

    ResponderEliminar