sábado, 21 de junio de 2008

Lo que tengo.


Tengo una hermana con rulos.
Que duda a cada rato por no repetir la historia, que duda a cada rato.
Esta hermana, es la mejor que tengo en la categoría Hermana Mayor. Se lleva el primer premio a la risa. Esta hermana que tengo no sabe aun lo que pueden hacer sus manos, pero sabe que tiene mucho para hacer.

Tengo una Hermana que dice que no ve.
A mi me dijo Fito “yo se lo que sus ojos ven, a veces queman los recuerdos”. Esta hermana que tengo es la mejor en la categoría Hermana Menor. Se lleva el primer premio al abrazo. Esta hermana que tengo no sabe aun lo que sus ojos pueden ver, pero se esta dando cuenta que ven mas allá.

Somos tres, tres historias, una sola idea, la de ser.
Mi pecho estalla.
Shhh… es el amor.

7 comentarios:

Unknown dijo...

gracias pali.. te quiero muchisimo nani

Unknown dijo...

Vos tenés la culpa. Me metiste en este lío de los blogs. Voy a intentarlo.
Es que quiero decirte que son bellas tus palabras. Es que son amor, como vos bien decís.
Hace bien
Vos también sos bella
Ly

Unknown dijo...

jajaja. Lo logreeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!
Gracias Gaby!!!
Ly

Alin dijo...

Ly: Como diria Julia: amo tuto. Gracias por el guiso de hoy y por los guisos de mañana!!

Unknown dijo...

Ufff... que palabras hermana...cuantas verdades, cuantas ganas de lucha y mas lucha....
En esto somos tres asi que faltaria contar como es la hermana del medio, no creo que me salga muy bien la descripcion pero algunas palabras de lo q vos sos quiero dejar en este hermoso blog...
Mujer, Madraza, Hermana, Compañera,Amante,Frontal,Fuerte,
Divertida,Apasionada... Y Tantas cosas mas...Te quiero con toda mi alma!
Gaby(al fin escribi!)

Unknown dijo...

De nada Lucy ya somos dos mas en el mundo de Alin!
besos!

Alin dijo...

Baby del alma. gracias por entrar al mundo de Alin