jueves, 4 de abril de 2024

Gira mágica.

No me entiendo bien, ni entiendo por que debería yo entenderme. Quizás este sea el momento de más indefiniciones de esta vida corta que me toca, pero no encuentro un profundo malestar en que así sea. Mas bien es como un descubrimiento.
Me encuentro tantas veces al día diciendo, no lo sé, que mi yo seguro se ha enojado con mi misma por sentirme de lado. No es mi intensión, claro está. Pero en cierta medida hay algo de goce en este no lo sé.
La otra noche, cerraste la puerta, después de esos besos conocidos y no pasó nada... no pasó nada. Tenia tanto miedo de quedarme conmigo. Me temo que el temor de estos días corre enteramente a mi cuenta y esta soledad sola se inquieta al darse cuenta que no me le animo. Después nos amigamos, nos vamos al cine, recorremos parques y sacamos fotos juntas. Hablamos y reímos y me mira de cerca, como mira ella siempre.
Acá estás

2 comentarios: