jueves, 2 de diciembre de 2010

Caño roto

Soñé que estaba bajo el suelo de mi casa. Íbamos a ver un caño, eramos como tres o cuatro. Era enorme, rojizo como el ladrillo, con arandelas plateadas. Les demostraba como chorreaba, la debilidad , lo endeble que era. Aunque no recuerdo mi voz en el sueño retuve la imagen, esa de estar señalando la rotura y demostrarles que ese era el problema, que cómo hacían ellos para no verlo.
Desperté algo perturbada por la presencia del pintor/plomero/gasista/electricista que hace días me viene mintiendo en la cara diciéndome que ese día termina el trabajo.
Todo el día transcurrió con la sensación de debilidad, esa de estar perdiendo por algún lado, como una gota lenta que se escapa de mi cuerpo, como la canilla de la bañadera. Y no me doy cuenta por donde se escapa ni de como solucionar la fuga.
El pintor/plomero/gasista/electricista me dijo que nunca use Faxtics, que si quería sacarme el problema de una vez y para siempre usara sellador elástico a base de poliuretano

1 comentario:

fer dijo...

Relato extraño pero atrapante, me quedo, y no se porque, fijada la imagen de las arandelas plateadas, se centro en el relato esa imagen aunque tambien es cierto que la debilidad del caño o la sensacion, sea solamente en esa parte del caño, porque entonces sera pasajero. Beso